TERAPIA PSICOLÓGICA

Psicoterapia


La terapia psicológica es un proceso en el que vamos solucionando nuestros problemas y dificultades intentando entenderlos y cambiar lo que nos daña, bloquea o impide avanzar.​ Con la ayuda del terapeuta vamos poniendo conciencia en lo que nos sucede y buscando nuevas formas de solventar las dificultades y orientarnos hacia el bienestar y la felicidad.​

 

 

Counseling

 

Se trata de un modo específico de desarrollar un trabajo terapéutico que se centra en rescatar los aspectos positivos del paciente para ayudarle a solucionar conflictos o pasar por momentos complicados.

 

 

Crecimiento Personal
 

Hay ocasiones en que se decide comenzar un proceso terapéutico con un psicólogo sin que haya una necesidad específica o un problema concreto. El objetivo en estos casos es aumentar la comprensión de nosotros mismos para vivir una vida más plena con menos malestar.

 

 

Adultos, pareja, adolescentes y niños

 

Cada momento vital tiene unas necesidades concretas que requieren de una atención esmerada y específica. En este centro estamos preparados para atenderte cualquiera sea ese momento de tu vida.

 

 

Terapia en español e inglés

 

En este centro es prioridad que los clientes se sientan cómodos para expresarse, y por eso hacemos terapia en español e inglés, para que el idioma no sea una dificultad en tu proceso..


 

Para cualquier duda o información, puede contactarnos directamente si lo desea

General Díaz porlier 33, 1º C       656 190 945         almudena@asmpsicologia.com 

Lista             Goya 

  • facebook-square
  • twitter-bird2-square
  • linkedin-square
  • flickr-square

Linkedin

​​

Flicker