FORMACIÓN

Para estudiantes y terapeutas

Grupos de entrenamiento en habilidades personalizadas del terapeuta

 

     Este espacio, práctico y vivencial, tiene como objetivo ayudar a terapeutas o futuros terapeutas a adquirir y desarrollar habilidades prácticas necesarias para ser un buen profesional de la psicoterapia.

 

     En ocasiones, ante determinadas problemáticas, situaciones o pacientes nos sentimos bloqueados e incapaces de aplicar nuestros conocimientos. Tomar conciencia y trabajar con detalle y en profundidad las dificultades que nos encontramos, que en muchas ocasiones están relacionadas con nuestros propias dificultades, nos lleva a un crecimiento profundo como profesional y como persona.

 

     Es una actividad que se realiza en grupos reducidos (3-4 personas máximo por grupo). Diferentes grupos a formar.

 

Consultar horarios y más información.

 

 

Supervisión de casos Individual o en grupo

 

     Las supervisiones son pormenorizadas y teniendo especialmente en cuenta las dinámicas terapeuta paciente que se crean durante el curso de una terapia. Se trabaja entendiendo la terapia fundamentalmente desde la corriente humanista pero sin abandonar otras fuentes de conocimiento como la cognitivo conductual o conceptos sistémicos. Consulta horarios 

 

Sesiones clínicas Carácter privado

 

     

     Análisis pormenorizado de casos desde distintas teorías psicológicas. Consulta horarios

 

     Talleres teóricos y vivenciales de distintas técnicas psicológicas. Consulta el calendario de los próximos cursos a realizar.

     

    Prácticas Máster en Psicología General Sanitaria Universidad Pontificia de Comillas

      

    Prácticas Máster en Psicología General Sanitaria Universidad Autónoma de Madrid

Para clientes

Grupos de relajación y control de la ansiedad y el estrés

 

     Los síntomas de ansiedad y las consecuencias físicas y psicológicas del estrés prolongado son muy comunes en nuestra sociedad, donde llevamos un ritmo de vida acelerado y poco respetuoso con las necesidades de nuestro organismo.

 

     Existen técnicas sencillas y formas de cambiar nuestra forma de vida que te ayudarán a reducir las molestias consecuencias de la ansiedad y el estrés y a llevar una vida más saludable y plena.

 

Grupos de entrenamiento en habilidades sociales

 

     Estos grupos van dirigidos a las personas que notan que necesitan de un espacio seguro y abierto donde adquirir o perfeccionar herramientas para desenvolverse con éxito en la sociedad. Algunas de estas herramientas, entre otras, son la asertividad, la capacidad de poner límites, la seguridad para mantener una conversación o la confianza para hablar ante un grupo numeroso.

Inscríbete

General Díaz porlier 33, 1º C       656 190 945         almudena@asmpsicologia.com 

Lista             Goya